Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO / FUTBOL
LeBron felicitó a Griezmann por su celebración con confeti y el francés le respondió
El delantero del Barcelona emuló el ritual del 'King' James después de que anotara su segundo tanto ante Betis, lo que fue agradecido por el jugador de la NBA
Noroeste / Redacción
26/08/2019 | 5:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El francés Antoine Griezmann marcó sus primeros dos tantos con la playera del Barcelona y para celebrarlo se le ocurrió una gran idea: en su segunda anotación se acercó a una de las líneas del campo para tomar confeti que enseguida arrojó al cielo, en un festejo que emuló un ritual que suele realizar LeBron James, jugador de la NBA.

La noticia llegó rápido al jugador de Los Angeles Lakers, quien en su cuenta de Twitter felicitó a Antoine por el gran partido que dio. Le agradó el gesto del jugador delantero en su partido ante Betis.

“¡Te vi hermano! ¡Pedazo de partido y el brindis con talco/confeti estuvo muy bien!”, escribió.

El delantero francés también tuvo una respuesta inmediata a la publicación del King James y retó a que la siguiente ocasión que realizara su liturgia utilizara confeti en vez de talco, como acostumbra hacerlo.

Es bien sabido que Griezmann gusta de ver los juegos de basquetbol debido a que Carlos Vela, uno de sus mejores amigos, le inculcó el cariño por ese deporte.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades