Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NBA
LeBron James está interesado en jugar el NBA Africa Game
Todo dependerá del calendario que tenga el astro del baloncesto
Noroeste / Redacción
05/08/2018 | 7:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En la antesala del éxito del NBA Africa Game, el comisionado Adam Silver anunció que LeBron James, la flamante estrella de Lakers de Los Ángeles y el nombre más importante de la liga en este momento, le expresó su interés de participar del evento en el futuro, un hito histórico para un juego que recibiría a su máxima figura.

“La manera en que funciona el NBA Africa Game es que los jugadores que vienen son voluntarios, ellos piden venir. Tanto Amadou (Gallo Fall, director de NBA para África) como yo hemos hablado directamente con LeBron James, y él nos aseguró que le encantaría venir a África para ser parte del juego”, explicó Silver.

El comisionado explicó que el deseo de LeBron tendrá que congeniarse con el calendario realmente ocupado del Rey de la NBA.

“Diré en su nombre que etiene un calendario realmente complicado, incluso fuera de temporada. Durante los últimos ocho años él ha jugado las finales de la NBA, entonces su temporada va desde septiembre hasta junio y tiene muy pocas vacaciones y a veces juega con la selección nacional. Estoy seguro que está alta en su lista de proridades, no quiero ponerle presión, pero estoy seguro que en algún punto hará el viaje”.

 (Con información de NBA)

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades