"Legendaria Semana de la Moto 2020 sigue contemplada para Semana de Pascua"

"Motoclub Mazatlán asegura que ellos siguen trabajando para la fecha acostumbrada y desconocen el evento que el Ayuntamiento promueve para marzo"

MAZATLÁN._ Los rumores sobre el adelanto de la celebración de la Legendaria Semana de la Moto 2020 son falsos, ya que la fecha en que Motoclub Mazatlán la contempla sigue siendo durante la Semana de Pascua (del 15 al 19 de abril).

Así lo declaró el actual presidente del Motoclub Mazatlán, Roberto Castañeda, quien recalcó que el evento que se está promoviendo para celebrarse del 12 al 15 de marzo no es organizado por ellos.

“Nosotros no sabemos quién está organizando y promoviendo este evento, vemos que hay un par de clubes nada más, pero no sé si técnicamente sea del Ayuntamiento”, dijo Castañeda.

“Nosotros seguimos trabajando en la fecha de siempre (Semana de Pascua), pues hay un convenio firmado, donde supuestamente se trabajaría en un cambio de fecha para después de Pascua, no antes ni durante”, añadió.

De esta manera, Castañeda expresó que de momento el Ayuntamiento que preside Luis Guillermo Benítez Torres, no ha dado respuesta a las peticiones de Motoclub Mazatlán de tener una audiencia con respecto a este tema.

“Nosotros hemos pedido audiencia con el Presidente y no nos han dado, sí nos hemos acercado, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta alguna, por lo que seguimos trabajando.

“Cuando nos quieran atender, ya podremos ver de qué se trata y si quieren que nos integremos, adelante”.

Así pues, el presidente del Motoclub Mazatlán dejó en claro que no existe una disputa entre dicha asociación y el Ayuntamiento, pues se encuentran abiertos a tener un diálogo para determinar bien la fecha.

“Nosotros estamos planeando sacar el evento en esas fechas porque siempre ha sido así, o ya si el Ayuntamiento nos dice para cuándo poder hacerlo porque nosotros tenemos un compromiso con ellos”.

LEER: Disfrutan cerca de 65 mil personas el desfile de la Semana de la Moto

PARA SABER

Esta confusión se presentó debido a la publicación de un póster, donde se anuncia el 25 Aniversario de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020, a celebrarse del 12 al 15 de marzo.

En el anuncio, se ve la participación de los motoclubes locales, Olas Altas y MBP, así como los logos tanto del Gobierno de Mazatlán como de Gobierno del Estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!