Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Legítimo, que empresarios fijen posición sobre ofertas políticas en elecciones: Coparmex
El organismo empresarial precisa que es necesaria la conversación, pública o privada, de los efectos que las propuestas electorales en el futuro de las empresas
Noroeste / Redacción
04/06/2018 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los empresarios tienen un derecho legítimo de tener conversaciones públicas o privadas sobre los efectos que las ofertas políticas en estas elecciones tendrá sobre el futuro de sus empresas y las repercusiones que tendrán en todos los que forman parte de ella, consideró la Coparmex.

La Confederación Patronal de la República Mexicana estableció en el documento Libertad de Expresión Empresarial que hay confianza en en las instituciones electorales no solo para organizar el proceso electoral, sino para dirimir las interpretaciones sobre las acciones de particulares en ese sentido.

En el documento celebró que la autoridad electoral esté atenta ejerciendo sus tareas de monitoreo del cumplimiento de la legalidad electoral.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades