Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
León casi elimina al líder Xolos
Lo derrotan por 3-0 en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2016
El Universal
23/11/2016 | 8:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

LEÓN.- Los Esmeraldas del León dieron un paso hacia las semifinales del Apertura 2016 al derrotar 3-0 a un desconocido líder Xolos de Tijuana, en el partido de ida de los cuartos de final jugado en el Nou Camp.

Con un inicio avasallador, el local impuso sus condiciones en todo el encuentro, en el que sólo marcó en tres ocasiones, que pudieron ser más.

Tijuana, desconocido; el líder del torneo no metió ni las manos y dejó en el aire su pase a semifinales pues en la “perrera tiene que ganar por tres o más goles si quiere avanzar.

Mauro Boselli abrió la cuenta al minuto 11; después, al 16 Fernando Navarro puso el segundo y al 61 Ezequiel Cano anotó el tercer tanto.

El sábado se jugará la vuelta en el estadio Caliente.

 

PARA MAÑANA

 

Necaxa vs Pachuca

18:30 Horas

 

América vs. Guadalajara

20:30 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades