Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
León destroza el invicto de Querétaro al golearlo 4-0
Los Esmeraldas ascienden al cuarto puesto de la tabla general con 10 puntos
Noroeste / Redacción
24/08/2019 | 6:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

QUERÉTARO._ Los Esmeraldas de León le quitaron el invicto a los Gallos Blancos de Querétaro tras vencerlos, con marcador de 4-0, en la cancha del Estadio Corregidora, en juego de la Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Este resultado deja a los queretanos con 13 puntos en el segundo puesto general, mientras que los Panzas Verdes ascendieron al curto peldaño, con 10 unidades.

El siguiente compromiso de los Gallos será visitando a Veracruz; León será anfitrión de Santos Laguna.

El partido

Los Gallos Blancos, invictos en el torneo, querían aprovechar el apoyo de su gente para sumar ante la Fiera de León. La primera de peligro fue precisamente para los queretanos, cuando el colegiado marcó una pena máxima que Luis Romo se perdió contra un portero que supo atajar de gran forma.

La Fiera no perdonó. Al 33’, una gran combinación terminó con un servicio de Ángel Mena y una definición perfecta de José Macías. De esa forma los visitantes comenzaron a dominar las acciones.

El cuadro de casa todavía tuvo opción de empatar antes del descanso, en un tiro de esquina que terminó rebotando en zona de peligro y que Jair Pereira cabeceó al travesaño. Así terminó el primer lapso.

En el complemento se jugó a ritmo de los felinos, que aprovecharon su buen futbol para definir la situación. Al 66’ Luis Montes mandó un formidable servicio a profundidad que Ángel Mena llegó a definir por arriba del cancerbero.

León redondeó una gran tarde con el 3-0. Era el minuto 72’, Fernando Navarro desbordó por la derecha y mandó un trazo rasante que el joven José Macías llegó a empujar a escasos metros de la cabaña queretana. Por su lado, Luis Montes cerró la cuenta al 89´ al pegarle desde el manchón de penal, tras un buen servicio de Joel Campbell.

De esa forma, los Esmeraldas se quedaron con los tres puntos y le quitaron el invicto a los Gallos Blancos.

 

LEER: Veracruz cumple un año sin ganar al caer en el puerto ante Atlético San Luis

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades