Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
León iguala récord histórico del futbol mexicano
Llega a 10 victorias consecutivas y empata la marca de Cruz Azul
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 9:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

LEÓN._ El León llegó a 10 triunfos consecutivos. Los Esmeraldas se impusieron ahora a los Rayos del Necaxa con marcador de 2-1 en el Estadio Nou Camp en la fecha 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado, los guanajuatenses tienen 32 puntos; los hidrocálidos 21 unidades.

León empató el récord histórico de victorias consecutivas en el futbol mexicano, que le pertenecía a Cruz Azul por la campaña 71-72.

Las acciones del partido

Minuto 16. Rodolfo Cota hizo la mejor atajada del partido, el portero mexicano achicó y evitó que León recibiera el primer gol del partido.

Minuto 27. Tras una gran jugada de José Juan Macías que terminó en una atajada de Hugo González, el balón salió hacia los pies de Jean Meneses que definió con potencia y mandó a guardar.

Minuto 34. Fernando Navarro hizo un golazo, el lateral derecho disparó desde fuera del área para poner el esférico en uno de los ángulos superiores.

 

Minuto 71. Brian Fernández descontó para los Rayos. El goleador concretó un cabezazo en el área chica.

 

LEER: Tigres es más fiera que Pumas y lo derrota por 2-0

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades