Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
León recobra la contundencia y el camino ganador al golear a FC Juárez
La Fiera asciende al subliderato del Clausura 2020 de la Liga MX
Noroeste / Redacción
08/03/2020 | 8:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD JUÁREZ._ En un encuentro muy disputado, entretenido y repleto de goles, FC Juárez y Club León se enfrentaron en la cancha del Estadio Benito Juárez. Aquí, La Fiera recuperó la pegada y demostró la contundencia, al imponerse por 1-4 ante los dirigidos por Gabriel Caballero, que aventajaron en el marcador.

Con este resultado, León llegó a 18 unidades por parte de La Fiera, mientras que los Bravos cuentan con 14 efectivos y ambos escuadrones se mantienen en los primeros planos de la clasificación general.

En la cancha, fue al minuto 7, cuando Ángelo Sagal abrió el marcador a favor de los Bravos. Fue hasta el 65’, cuando Ángel Mena consiguió el 1-1 momentáneo, porque La Fiera asumiría la ofensiva. Al 81’, Joel Campbell se sumaría también al marcador, dos minutos después lo haría el debutante Armando León y al 89’, de nuevo sumaría Ángel Mena.

Para la siguiente fecha, la Jornada 10 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, los esmeraldas se enfrentarán a Pumas, en el Bajío; mientras que los Bravos se medirán ante Tigres, en el Estadio Universitario.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades