Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
León ruge en Aguascalientes
La Fiera se impone de visita 4-2 al Necaxa
Noroeste / Redacción
21/09/2019 | 6:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

AGUASCALIENTES._ En un encuentro lleno de anotaciones y emociones, Necaxa cayó ante León por marcador de 2-4 en Aguascalientes.

Los Rayos vencieron cara la derrota, pero La Fiera supo sufrir y revertir el empate momentáneo, para terminar consiguiendo un triunfo que lo ubica en los primeros planos del torneo.

Los goles cayeron por cuenta de Ismael Sosa al minuto 18, 58 y al 90+7, siempre definiendo en el área del Necaxa y gracias a la efectividad colectiva de La Fiera. Al 89’, también se hizo visible Luis Montes para la cuenta esmeralda, mientras que del lado local, Jesús Angulo (66’) y Mauro Quiroga (89’), se hicieron presentes en el electrónico.

Con este resultado, La Fiera llegó a 18 unidades, por 17 de los de Aguascalientes, ambos en posiciones de privilegio, con posibilidades de contender por puestos rumbo a la Fase Final.

Para la siguiente jornada, la fecha 11 del Apertura 2019 de la Liga MX, que se comenzará a disputar a media semana, entre el martes y jueves de esta semana que viene, los Rayos del Necaxa se enfrentarán al Querétaro en La Corregidora, en tanto, Club León recibirá al Atlas en el Bajío.

 

LEER: Santos Laguna saca los tres puntos del Alfonso Lastras

 

(Con información de FMF)

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades