Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
León ruge más fuerte que Pumas y toma el liderato del Clausura 2020
La victoria le permite a La Fiera llegar a 21 puntos
Noroeste / Redacción
14/03/2020 | 8:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

LEÓN._ Los Esmeraldas de León mantienen paso perfecto en su territorio luego de superar a los Pumas de la Universidad Nacional, con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 10 de la Liga MX.

Duelo de felinos en el Estadio Nou Camp. León y Pumas querían ascender a los primeros lugares de la Liga MX.

Los de casa fueron los primeros en hacer daño, cuando Fernando Navarro encontró un rebote en zona de peligro, a los 12 minutos, y empujó el balón al fondo de las redes.

Pumas no desistió de su postura, por lo que encontró la igualada a los 25 minutos. Carlos González recibió la bola en los linderos del área, levantó la mirada y le pegó de media distancia para clavarla pegada al palo derecho.

El partido creció en emociones; León tomó posesión de las acciones y se puso nuevamente en ventaja a los 31 minutos. William Tesillo arribó por la banda izquierda y mandó un centro a media altura que Ángel Mena remató desde el borde del área chica. Nada que hacer para el cancerbero capitalino.

León tuvo oportunidad de ir al descanso con otro gol en la cuenta, pues tuvo una pena máxima a los 38 minutos. Sin embargo, Ángel Mena se la perdió al mandar su disparo por encima de la cabaña universitaria.

El complemento bajó de intensidad, aunque los Panzas Verdes fueron los que tuvieron mayor iniciativa. Es así que sentenciaron las cosas a los 91 minutos, con un centro de Pedro Aquino que llegó a empujar Ismael Sosa a segundo palo. Era el 3-1 definitivo.

Este resultado deja a León con 21 puntos en el liderato general de la competencia, mientras que los universitarios se quedaron en el cuarto escalón, con 15 unidades.

El siguiente partido de la Fiera será visitando a las Águilas del América; Pumas será anfitrión de los Xolos de Tijuana.

 

LEER: Puebla liga cuatro partidos sin recibir gol y gana de visitante en San Luis

 

(Con información de FMF)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades