Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
León sentencia su pase a semifinales al vencer a Xolos
La victoria de la Fiera por 2-1 en el juego de vuelta le permite avanzar por global de 5-2
Noroeste / Redacción
11/05/2019 | 10:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LEÓN._ León se impuso dos goles por uno a Tijuana en el partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

Con este resultado, los Panzas Verdes se impusieron cinco por dos en el marcador global y se convirtió en el segundo semifinalista.

EL ENCUENTRO

Minuto 8.- Luis Montes demostró su gran visión de campo y metió trazo largo para el costarricense, Joel Campbell, quien dentro del área cruzó a Gibrán Lajud para poner el 1-0.

Minuto 28.- ¡Gran contragolpe de León! José Juan Macías lo inició con una muy buena conducción, habilitó a Ángel Mena, quien desde el sector derecho centró y apareció una vez más, Joel Campbell, en esta ocasión con la cabeza para poner el 2-0.

Minuto 44.- Miler Bolaños filtró un balón para Gustavo Bou, el argentino definió a primer poste dejando sin posibilidades a Rodolfo Cota. Era el 2-1.

Minuto 47.- La Fiera se quedó cerca de marcar el tercero. Jean Meneses reventó el poste con un disparo dentro del área. Los cartones no se movían.

Minuto 51.- Ángel Mena exigió al cancerbero fronterizo. El ecuatoriano desde el sector derecho buscó el segundo poste, pero el brazo de Gibrán Lajud apareció para salvar a su equipo.

Minuto 71.- Gustavo Bou desvió un disparo, le cambió la dirección y el balón terminó en la red; sin embargo, el silbante anuló el tanto por posición adelantada.

JUGADOR DEL PARTIDO

El dorsal 8 fue el hombre gol en la vuelta de cuartos de final. El costarricense aprovechó las oportunidades que se le presentaron, anotó doblete y fue la figura de León.

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades