Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
León vuelve a rugir y ahora supera 3-0 al Toluca
Los Esmeraldas llegaron a 14 puntos en la campaña
Noroeste / Redacción
16/02/2019 | 8:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LEÓN._ Los Esmeraldas del León siguen con su buena racha. Vencieron 3-0 al Toluca en la Jornada 7 de la Liga MX-Clausura 2019.

Con el resultado, los Diablos se quedaron con 7 puntos; La Fiera llegó a 14 unidades.

La primera jugada de peligro en el partido fue obra de Felipe Pardo, el extremo del Toluca disparó de larga distancia buscando uno de los ángulos. El balón pasó muy cerca.

Al minuto 13, Joel Campbell generó la jugada más clara del primer lapso, mandó un centro que remató de cabeza Fernando Navarro, el impacto fue al travesaño.

Campbell estuvo involucrado en la siguiente jugada ofensiva, le filtró un balón a Luis Montes. El capitán de León entró al área y encaró a Talavera, pero el portero mexicano ganó el duelo.

En el complemento, Toluca logró mandar un balón a las redes. Había sido Emmanuel Gigliotti, pero el VAR revisó la jugada y decidió invalidar por fuera de juego.

Los Diablos no la pasaron bien. Se quedaron con uno menos por expulsión de Antonio Ríos por una mano en el área. Se marcó penal y Ángel Mena cobró perfectamente engañando a Talavera. Al minuto 67 ya ganaban los locales.

Los Esmeraldas marcaron el segundo con una gran jugada colectiva. Ángel Mena asistió a José Juan Macías que dio un pase a la red para el 2-0 en el Nou Camp. Era el minuto 75.

Para terminar el encuentro, Ángel Mena volvió a anotar. Hizo un golazo, mostró nuevamente su talento tras dejar en el camino a Jonathan Maidana y Talavera. El marcador concluyó 3-0 para los guanajuatenses.

 

LEER: Tigres saca un triunfo de garra ante Necaxa

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades