Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CICLISMO
Lennard Kamna sorprende a Richard Carapaz y gana en los Alpes
El ciclista alemán logra su triunfo de más prestigio en su trayectoria
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 1:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

VILLARD DE LANS, Francia._ El alemán Lennard Kamna se impuso en la decimosexta etapa del Tour de Francia, la primera alpina, al sorprender al ecuatoriano Richard Carapaz en el ascenso al penúltimo puerto de la jornada.

El germano del Bora, que fue segundo en Puy Mary tras el colombiano Daniel Martínez, se sacó la espina en Villard de Lans sumando su triunfo más prestigioso.

Kamna, de 24 años, aguantó los constantes ataques de Carapaz y lanzó uno en los últimos kilómetros del ascenso final a Saint-Nizier-du-Moucherotte, para cobrar una ventaja que agrandó con el ecuatoriano en el llano posterior.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades