Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
León consigue marca histórica del futbol mexicano
La Fiera derrota como visitante 3-0 al Puebla y llega a 11 triunfos al hilo
Noroeste / Redacción
12/04/2019 | 10:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PUEBLA._ Los Esmeraldas de León vencieron a domicilio a la Franja del Puebla, con marcador de 3-0, y llegaron a 11 victorias consecutivas, consiguiendo la mejor marca del futbol mexicano.

Con este resultado los poblanos se quedaron con 20 puntos en el noveno peldaño, mientras que los felinos llegaron a 35 puntos para mantenerse como líder indiscutible del Clausura 2019.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a las Chivas; León será anfitrión de los Zorros del Atlas.

La Fiera del León tenía una cita con la historia. El equipo de Nacho Ambriz se presentaba en casa de la Franja del Puebla con el objetivo de conseguir su onceava victoria consecutiva y anotar la mejor marca del Futbol Mexicano.

Los Esmeraldas salieron con buenas ideas, querían batir el récord y se hicieron presentes apenas a los 4 minutos, cuando Ángel Mena pegó un disparo de media distancia que se coló pegado al palo izquierdo.

León era mejor en la cancha; al 23’ aumentó la ventaja por medio de Jean Meneses, quien recibió una diagonal de Ángel Mena y le pegó de aire para vencer al portero de casa.

Luis Montes volvió a llamar la atención, con un remate lejano que se estrelló en el larguero antes de abandonar el terreno de juego. Más tarde, los poblanos consiguieron su primera jugada de peligro, con un tiro libre que Lucas Cavallini mandó apenas por arriba del larguero.

El complemento se mantuvo con la misma dinámica, con los felinos contundentes que aprovecharon sus oportunidades. Es así que pusieron cifras definitivas a los 52 minutos, con un pase filtrado de Luis Montes que Joel Campbell concretó desde el corazón del área.

Era el 3-1 de La Fiera, aquel que les aseguró el récord de más victorias consecutivas de la Liga MX.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades