|
""

"León golea a Tigres en la eLiga MX"

"La escuadra felina se despide del torneo"

Los Esmeraldas de León y Nico Sosa golearon 4-1 a los Tigres en la última jornada de la eLiga MX. Los Panzas Verdes estarán en los cuartos de final, mientras que Tigres se despidió del torneo digital.

La Fiera de León, al mando de Nico Sosa, tenía la misión de adjudicarse la cima de la clasificación en el torneo virtual. Por su lado, Francisco Venegas se puso tras el mando de Tigres para buscar uno de los últimos boletos hacia la Fiesta Grande.

La e-Fiera tomó el control de las acciones desde el primer instante. Es así que abrieron la cuenta con un centro a media altura que Leo Ramos empujó al fondo desde el borde del área chica.

León mantuvo su estupendo ritmo, por lo que clavaron el segundo de la tarde a los e-27 minutos cuando Joel Campbell recibió la bola, se enfiló al marco y cruzó su disparo de gran forma. El mismo jugador, a los e-35 minutos, festejó el tercero con una vaselina que pegó en el larguero antes de ingresar a la cabaña.

Paco Venegas no bajó los brazos virtuales; se puso a presionar los botones para acortar distancia a los e-37 minutos con anotación del chileno Edu Vargas. Así se fueron al descanso.

En el complemento llegó el gol que definió la situación a los e-76 minutos. Ismael Sosa virtual, de la mano de Nickiller, mandó un fogonazo que puso el 4-1 y aseguró los tres puntos para la Fiera.

Con este resultado León llegó a 36 puntos en el liderato de la eLiga MX, a la espera del partido de Pachuca y de conocer a su rival para la Fiesta Grande. Por su lado, los Tigres quedaron eliminados de la competencia.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!