Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
León le gana con lo justo al Pachuca en el Guard1anes 2020
Yairo Moreno fue el autor del solitario gol que se registró en el Hidalgo.
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 10:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

PACHUCA._ Con lo justo, el León derrotó 1-0 a los Tuzos del Pachuca durante el duelo de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Un trallazo de Yairo Moreno bastó para que La Fiera se anotara las siguientes tres unidades llegando a siete en lo que va del certamen. Los dirigidos por Paulo Pezzolano avanzan por la competencia con un acumulado de cuatro puntos.

Los primeros 45 minutos del duelo en la Bella Airosa se desarrollaron sin festejos, sin embargo, los Tuzos y la Fiera desplegaron un juego interesante. Por su lado, los dirigidos por Pezzolano encontraron en Felipe Pardo una posibilidad de llegada a línea de fondo, mientras la escuadra visitante, siendo mejor en posesión de balón y precisión de pases detectó en Jean Meneses, Emmanuel Gigliotti y Joel Campbell tres elementos que marcaron el ritmo de juego ofensivo para León sin conseguir plasmar su superioridad en el marcador.

Fue hasta el minuto 69, que Yairo Moreno, con una diagonal letal, concretó en la portería de Óscar Ustari. El jugador colombiano se adueñó del carril izquierdo, explotó sus cualidades físicas y recorrió líneas siendo pieza fundamental en la generación de peligro a favor de los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Para el siguiente compromiso del certamen los Tuzos del Pachuca visitarán a Puebla mientras La Fiera recibirá a los Xolos de Tijuana.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades