Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
León reporta cuatro casos más de coronavirus; tres son jugadores
Todos los casos son asintomáticos; ya se encuentran aislados y siguiendo los protocolos de salud
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 11:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

LEÓN._ El Club León informó mediante un comunicado que cuatro elementos de su plantel, tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico, dieron positivos a la prueba de Covid-19.

La Fiera recibió los resultados de las 50 pruebas de Covid-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y personal de staff del equipo y se detectaron cuatro casos positivos; sin embargo, todos los casos son asintomáticos.

Las personas contagiadas ya se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos de salud establecidos por la Liga MX y las autoridades de Salud.

El pasado 6 de agosto señalaron que seis jugadores de León arrojaron positivo entre las 130 pruebas realizadas a las diferentes categorías de la institución.

El último caso que tuvo el conjunto que dirige Ignacio Ambriz y que afectó directamente su planteamiento fue el positivo de Fernando Navarro, quien estuvo enfermo a finales de julio.

León marcha en la tercera posición del Guard1anes 2020 al contar con 10 puntos y este fin de semana peleará por la cima al estar empatado en puntos con Cruz Azul y América.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades