"Leonardo DiCaprio formaliza una alianza con la viuda de Steve Jobs para salvar al planeta"

"El actor se ha unido a Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, y al multimillonario Brian Sheth, cofundador y presidente de Vista Equity Partners, un fondo de capital privado con sede en Austin, para crear Earth Alliance, organización que sin ánimo de lucro se encargará de estudiar el cambio climático y tomar medidas para proteger la biodiversidad"

Leonado DiCaprio continúa con sus iniciativas para salvaguardar el planeta.

El actor se ha unido a Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, y al multimillonario Brian Sheth, cofundador y presidente de Vista Equity Partners, un fondo de capital privado con sede en Austin, para crear Earth Alliance. Esta nueva organización sin ánimo de lucro se encargará de estudiar el cambio climático y tomar medidas para proteger la biodiversidad..

"Earth Alliance trabajará a nivel mundial para proteger los ecosistemas y la vida silvestre, garantizar la justicia climática, respaldar la energía renovable y garantizar los derechos indígenas en beneficio de toda la vida en la Tierra", explica el comunicado oficial de la nueva entidad.

De acuerco al diario decine21.com, está previsto que se concedan subvenciones y becas, y que se financien campañas publicitarias y películas que sirvan para concientizar a la población.

The Earth Alliance suma los recursos de Leonardo DiCaprio Foundation (plataforma del intérprete), Emerson Collective (fundada por Powell Jobs) y Global Wildlife Conservation (presidida por Sheth).

"Será una nueva plataforma, más grande y ágil, que compartirá recursos e identificará los mejores programas para impulsar un cambio real en todo el planeta".

 DiCaprio está por estrenar la película 'Erase una vez en Hollywood'.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!