Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Leonel López es nuevo jugador del América
Llega como sustituto de Edson Álvarez, quien está a punto de cerrar su transferencia con el Ajax
Noroeste / Redacción
17/07/2019 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El centrocampista del Toluca, Leonel López, fue cedido por un año al América, como sustituto para Edson Álvarez, quien está a punto de cerrar su transferencia al Ajax de Holanda.

Francisco Suinaga, presidente del club escarlata, confirmó que las negociaciones avanzaron conforme a lo deseado y el mexicano se convertirá en el nuevo refuerzo para el Apertura 2019, informó ESPN.

“Hoy lo platicamos, tuvimos consejo. Leo no entra en planes de Ricardo y va a salir, va al América”, expresó el dirigente.

Por su parte, el entrenador del club, Ricardo La Volpe, confirmó López “no va a ser titular” con los Diablos Rojos porque tiene futbolistas titulares en esos puestos y dio el visto bueno para su salida.

“Si fuera titular o lo considerara, yo digo que no, pero capaz que es titular en al América y no va a ser titular acá porque tengo un William (da Silva) y un (Antonio) Ríos; vienen dos jugadores que potencialmente los veo muy fuertes y yo le digo a la directiva que puede salir, sin ninguna duda”, señaló.

Leonel López debutó en el León y Toluca consiguió sus derechos como futbolista gracias al traspaso de Rubens Sambueza a los esmeraldas. Suinaga aseguró que ya sólo estaban en la etapa de papeleo, después de llegar a un acuerdo con el América para transferir al joven de 25 años.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades