Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Leones de Yucatán acaricia la final de la Zona Sur
Derrota por pizarra de 6-4 a Bravos de León
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 7:30 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LEÓN._ La reacción no alcanzó y los Bravos de León cayeron 6-4 ante Leones de Yucatán, quienes tomaron ventaja de 3-1 en la serie de playoffs del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con dos carreras en el primer capítulo, la novena yucateca tomó la ventaja. Luis Juárez se trajo la de la quiniela, con un batazo de dos estaciones, envió a Rubén Sosa a la registradora; la segunda fue producida por Jesús Valdez y anotada por Luis Juárez. 

La visita agregó dos rayitas más, con Walter Ibarra en circulación, Art Charles Jr. conectó cuadrangular, en la apertura del tercer rollo.

Los leoneses se sacudieron la blanqueada en el cierre del cuarto rollo. Niko Vásquez pegó de imparable y Quincy Latimore se descolgó al pentágono, para poner cifras parciales de 4-1.

Para la entrada número cinco, los Leones hicieron un par de carreras más. Jesús Valdez produjo la quinta y Sebastián Valle la sexta.

Cedric Hunter fue el encargado de acortar distancias, en la octava, pegó doblete, para que anotara Amadeo Zazueta y con elevado de sacrificio de Junior Lake, Hunter puso el marcador 6-3.

Los Bravos se acercaron en la novena, con inatrapable de Marco Jaime, Brandon Macías anotó la cuarta rayita.

Carlos Frías (1-0, 1.69 ERA) inició por Yucatán, se mantuvo durante cinco entradas y un tercio en el montículo; permitió siete hits, una carrera, regaló una base y ponchó a tres. Chad Gaudin se apuntó el salvamento.

El estadounidense Dustin Crenshaw (0-1, 12.46 ERA) fue el pítcher derrotado, en cuatro innings y un tercio, le conectaron siete imparables, toleró seis rayitas, concedió dos bases y recetó tres “chocolates”.

Éder Llamas, Marco Ramírez y Brandon Cunniff entraron al relevo.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades