Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Leones de Yucatán saca lo fiera ante Diablos Rojos
Se impone por pizarra de 8-0 en el segundo de la serie
Noroeste / Redacción
10/04/2019 | 10:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉRIDA._ En lo que fue el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos y Leones, Yucatán se llevó el triunfo ocho carreras por cero para igualar la serie a una victoria por novena.

El triunfo fue para el abridor melenudo Aldo Montes (1-0) y la derrota para Matt Gage (0-1).

Los Leones atacaron desde la primeras entradas la serpentina del abridor escarlata Matt Gage, y con rallys de dos, tres y una carrera en las primeras tres entradas, los Leones sentenciaron el rumbo del partido, ademas que siguieron anotando una carrera de la cuarta y otra en la quinta para sumar ocho anotaciones a su favor.

Las primeras dos carreras del juego llegaron desde la parte baja de la primera entrada con el primer cuadrangular de la campaña para Dustin Geiger, llevándose por delante a Jorge Flores y poner la pizarra del Kukulkán 2-0 en favor de Yucatán.

Por los melenudos estuvieron oportunos con el bate Dustin Geiger y Jonathan Jones impulsando dos carreras cada uno, además de una producción de Jorge Flores y otra de Walter Ibarra.

Por el México lanzaron Matt Gage (2.0 IP, 6 CL, 2 BB y 3 K), Carlos Mórales (2.1 IP, con 2 BB y 3 K), Juan Robles (2.2 IP y 5 K), Rodolfo Aguilar (1.0 IP, 1 BB y 1 K).

Para este jueves el tercero y decisivo juego de la serie, está anunciado como pítcher probable por el México Octavio Acosta y por los Leones de Yucatán Yoanner Negrín.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades