Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Leones de Yucatán se pone a un juego de conquistar la Zona Sur
Viene de atrás y derrota por pizarra de 8-6 a los Tigres de Quintana Roo
Noroeste / Redacción
16/06/2018 | 11:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CANCÚN._ Ofensiva de seis anotaciones en la séptima entrada le permitió a Leones de Yucatán darle la vuelta al juego para imponerse 8-6 a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila de Cancún, para tomar ventaja en la Serie de Campeonato de la Zona Sur tres triunfos contra dos.

Fue hasta la parte baja de la quinta entrada donde se rompió el celofán, con cinco zarpazos de los Tigres de Quintana Roo que explotaron de la loma a José Samayoa, donde Manny Rodríguez abrió con doble, se movió a tercera luego de sencillo de Alonzo Harris, anotando en bola ocupada para Luis Mauricio Suárez. Con extra base, Rolando Acosta impulsó un par de carreras más, con wildpitch se movió 90 pies, antes de timbrar con imparable de Francisco Córdoba, quien selló el rally llegando a home con otro lanzamiento descontrolado. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades