Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día del Niño
Leones Mazatlán hacen felices a peques
Niños de casas hogar y asentamientos del puerto disfrutan divertido festejo
Susana Guevara
09/05/2018 | 4:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ Siendo fieles a su misión como institución, el servicio humanitario, el Club de Leones de Mazatlán hizo felices a cientos de niños durante un festejo por su día.

Damas leonas, el grupo juvenil, reinas del Carnaval y otras empresas de la comunidad se unieron a la celebración, en la que hubo brincolín, animadoras, pastel, pizza, bebidas, piñata, regalos, pintacaritas, personajes de fantasía y superhéroes.

Horas de diversión y alegría vivieron los asistentes, quienes pertenecen a las invasiones de Prados del Sol, Villa Verde, Colonia Azteca y de albergues como la Ciudad de los Niños, Hogar San Pablo, Ejército de Salvación y Pequeños Guerreros, Grandes Batallas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades