Leopoldo Tamayo regresa por la puerta grande - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Leopoldo Tamayo regresa por la puerta grande
Guía al triunfo a Hazard-Secin al comenzar la Elite del Softbol Municipal
Jonathan Juárez
08/03/2018 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La campaña pasada quedó a deber, pero ahora, regresó como el de antes.

Pelota de dos imparables lanzó Leopoldo Tamayo Calderón, mientras que su ofensiva lo respaldó con tres carreras en la tercera y otras cuatro en la quinta, para que Hazard-Secin venciera 7-0 a Esencial Spa al iniciar la Tercera Elite de la Liga Municipal de Softbol.

Tamayo Calderón no pudo demostrar su nivel a la hora de lanzar, por lo que su equipo se quedó en la orilla por la lucha del campeonato, pero ahora dejó en claro que viene con todo.

Trabajó cinco entradas con dos hits (se los conectaron en la segunda y cuarta entrada), así como siete ponches y una base por bolas.

Hazard-Secin logró hacerle daño al pitcheo de David Cañero en la tercera entrada, tras dejar las almohadillas congestionadas en la segunda. Jonathan Cárdenas logró anotar la primera carrera de la tanda en bola ocupada de Alfredo Huerta, mientras que Jaziel Tamayo impulsó dos con indiscutible.

Y en el quinto episodio, lograron anotar cuatro carreras, para acabar con el encuentro. Jesús González comenzó la fiesta con sencillo productor de una rayita, Adolfo Zamora anotó en error del receptor, Emmanuel Gastélum produjo la tercera anotación con hit y la restante, con la que finalizó el encuentro, la impulsó Ricardo Barraza con batazo de una estación.

La derrota fue para David Cañedo, quien lanzó cuatro entradas y dos tercios, con ocho hits, siete bases por bolas, dos golpes y un ponche.

Esencial Spa 0
Hazard-Secin 7

PÍTCHERS

PERDEDOR GANADOR
D. Cañedo L. Tamayo

TIRILLA

EQUIPO 123 45 C H E

Esencial Spa 000 00 0 2 1
Hazard-Secin 003 04 7 8 0

Con el pie derecho

La que también comenzó con el pie derecho su participación en la Tercera Elite del Softbol Municipal fue Cenaduría La Mexicana, al doblegar 7-3 a Hielo Patagonia.

Pese a que los derrotados se fueron al frente en la primera entrada con doble de Manuel Beltrán, los ganadores le dieron la voltereta a la pizarra con dos en la segunda tanda, gracias a cuadrangular de Joksan Medina.

Hicieron una más en la quinta con bola ocupada de Eliezer Medina y se encaminaron al triunfo con tres en la sexta. Joksan Medina impulsó una con hit al igual que Santiago Medina, mientras que la restante entró con golpe a Wenceslao Castro.

Sus rivales lograron pisar la registradora en dos ocasiones en el cierre, pero Cenaduría La Mexicana colocó el cerrojo final en el séptimo capítulo con jonrón solitario de Ebenecer Gárate.

Francisco Jiménez le ganó el duelo de lanzadores a Eduardo Torrero, quien fue relevado por Aarón Rodríguez y Giovany Escobar.

La Mexicana 7
H. Patagonia 3

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
F. Jiménez E. Torrero

JONRONES
Medina (1), Gárate (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

La Mexicana 020 013 1 7 11 2
H. Patagonia 100 002 0 3 8 1

OTRO RESULTADO

B. Lizárraga 4
Alameños 6

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..