Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Les cumplieron su deseo
Melchor, Gaspar y Baltasar regalaron miles de sonrisas gracias a los lectores de Noroeste
Karina Domínguez
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Ver y sentir la alegría de los pequeños que sobreviven a la marginación, durante el recorrido de la caravana de los Reyes Magos y la entrega de juguetes, fueron momentos emocionantes y gratificantes tras el trabajo de recolección que los lectores de Noroeste hicieron por décimo cuarto año consecutivo.
La experiencia, por primera vez para varios del grupo de voluntarios, empezó después de las 8:00 horas haciendo la primera entrega especial al pequeñito Bryan Alonso Viera Deraz.
En el semáforo de la Avenida Insurgentes y Juan Pablo II, las hermanas, Jéssica Marbella y Carmen Esthela Arámburo Zataráin, también esperaban ansiosas a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes por primera ocasión cumplieron su deseo y de miles de niños.
El entusiasmo por hacer felices a los pequeños crecía cada vez que se llegaba a los asentamientos pre seleccionados para la entrega de regalos, a la cual se unieron por primera vez maestras y alumnos de primaria del Instituto Anglo Moderno y por cuarto año, el personal del Hotel Pueblo Bonito.
Bastó solo escuchar el claxon de las camionetas para que en un par de segundos salieran los niños corriendo como hormiguitas de sus casas.
Muchos se encontraron con los Santos Reyes, dándole la contra al frío, descalzos y con ropa ligera, algunos cargando en brazos a sus hermanos pequeños y otros acompañados de sus papás.
Las sonrisas y la emoción eran evidentes al recibir el anhelado regalo, brincaban de gusto, lo observaban y lo compartían.
¡Por fin, lo que quería!, ¡qué bonito!, ¡córrele Manuel, córrele!, fueron algunas expresiones escuchadas entre la multitud.
Muñecas, pelotas, carritos, juegos de mesa, patines, bicicletas, bolsas para niña, juguetes armables, muñecos de peluche, ropa y zapatos recibieron los niños que habitan en La Sirena, en las colonias: Felicidad, Universo, Genaro Estrada Ampliación Loma Bonita, Infiernillo, entre otras.
Con la esperanza de volverlos a ver el próximo 6 de enero y con su juguete, se quedaron los niños que visitaron los Reyes Magos.

VOLUNTARIOS
Maestras, directivos y 12 niños de segundo, quinto y sexto año de primaria del Instituto Anglo Moderno, y personal del Hotel Pueblo Bonito se unieron a la caravana de los Reyes Magos para entregar los juguetes que recolectaron, por primera y cuarta vez, respectivamente.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades