"Les desaparecieron a sus hijos, y desde ese instante no hay descanso para ellas"

"Mujeres con hijos desaparecidos siguen en la lucha de encontrarlos con vida"

MAZATLÁN._ Para las mamás con hijos desaparecidos, no hay 10 de mayo qué festejar.

Prueba de ello es que en esta fecha simbólica ellas y sus familias realizaron una marcha pacífica en la principal avenida turística del puerto, para exigir la localización de sus hijos desaparecidos.

"No hay descanso para estas madres, seguiremos en la lucha, porque vivos se los llevaron y vivos los queremos", dicen las mamás.

En Sinaloa, aseguran, la seguridad está fuera de control y en el caso de desaparecidoss a nivel estatal, hay cerca de 3 mil casos, de ellos 425 carpetas de investigación en Mazatlán.

Bajo los rayos del sol y el cansancio de varios kilómetros de marcha, piden a la población que las apoyen si tienen alguna información para localizar a sus seres queridos, que se las proporcionen para dar con su paradero.

De esta manera quieren presionar a las autoridades para que las investigaciones les den certeza de qué pasó con ello, cuál fue motivo de su desaparición, y que haya justicia.

Este día se han realizado y se realizarán marchas en diferentes ciudades del País con el mismo reclamo: que los regresen vivos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!