Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Les ‘echan el ojo’ a jóvenes prospectos
Se realiza show case en la Academia de Beisbol Pacífico Los Cardones
Carlos Robles
29/09/2017 | 7:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Con el propósito de encontrar a la estrella del beisbol del mañana, scouts de diferentes organizaciones tanto de talla nacional como internacional asistieron a un show case que presentó la Academia de Beisbol Pacífico Los Cardones.

Fueron un total de 24 jóvenes peloteros los seleccionados para mostrar sus habilidades a los cerca de 20 buscadores de talento, que hicieron acto de presencia este viernes en las instalaciones de dicha institución.

Los talentosos deportistas se sometieron a pruebas de resistencia y velocidad, como la prueba de 60 yardas, pruebas dentro del terreno de juego, tanto dentro como fuera del diamante.

Además, tuvieron la oportunidad de lucir su aptitudes al bate, donde cada jugador tuvo tres rondas de ocho turnos, para poder “llenarle el ojo” a los scouts, quienes respectivamente buscaban ciertas cualidades en los jóvenes.

Como última prueba, para medir las capacidades de reacción de manera individual y colectiva a la hora de la acción, se llevó a cabo un juego de exhibición entre los peloteros, quienes formaron dos equipos.

En el lugar, se dejaron ver reclutadores pertenecientes a equipos de los Estados Unidos, como Tampa Bay, Nueva York, Toronto, Chicago, San Francisco, Atlanta, Los Ángeles.

Asimismo, hicieron acto de presencia scouts nacionales, de equipos como Leones de Yucatán y Charros de Jalisco.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades