Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMSS
Les enseñan instrumentos de evaluación
Residentes de la especialidad de Medicina Familiar asisten a ponencia, impartida por especialistas
Marisela González
18/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._En el marco del Día Internacional del Médico Familiar, el Instituto Mexicano del Seguro Social del Hospital General de Zona número 3, en coordinación con la Jefatura de Educación e Investigación Médica, organizó la ponencia Instrumentos de evaluación familiar.

En el auditorio de la institución se efectuó la charla, que fue impartida por los doctores Ulises Ernesto López Cárdenas y José de Jesús Ontiveros Regalado.

Ambos doctores explicaron sobre la funcionalidad y disfuncionalidad familiar, cómo evaluarla con dos instrumentos llamados Apgar familiar y Faces III, que son instrumentos fáciles de contestar por el paciente y en el consultorio se puede llevar bien la entrevista.

Al evento acudieron residentes del IMSS, quienes realizan su especialidad en la clínica.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades