Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Les hacen ver su suerte en el Nemesio Diez
Diablos Rojos del Toluca sufren con Gallos Blancos del Querétaro, pero sacan el triunfo
El Universal
17/09/2017 | 8:05 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

TOLUCA._ Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron en el “infierno” para sacar los tres puntos ante unos Gallos Blancos del Querétaro que dieron pelea, este domingo en la Bombonera.

Los locales tuvieron un ventaja de 3-0 antes de terminar la primera parte, pero que casi se vieron alcanzados por los queretanos en una reacción que olía a una hazaña.

Toluca se vio al frente en el marcador al 22’ y 25’ de la primera parte por conducto de Alexis Canelo.

Para el minuto 30 apareció Fernando Uribe con el 3-0 momentáneo y que parecía lapidario para los Gallos.

Los visitantes no se desanimaron e intentaron a toda costa alcanzar a los “choriceros” y al minuto 40 un ex Toluca, Erbin Trejo, metió el balón en las redes locales para acortar la ventaja con un tiro penal.

Luego del tanto queretano, Diablos perdió el control del balón y al 44’, los dirigidos por Jaime Lozano marcaron el 3-2, gol anotado por el brasileño Everaldo Stum.

La visita tuvo la gran oportunidad de igualar el encuentro pero Trejo erró un penal a los 48’.

En la parte complementaria, Toluca se dedicó a manejar todo el encuentro y Gallos tuvo menos oportunidades claras de gol. Al final los Rojos se llevaron en el triunfo.

Los Diablos llegaron a 16 puntos y se colocan en el tercer puesto de la clasificación general.

Querétaro cayó por segundo partido consecutivo y acumula cinco encuentros sin conocer la victoria, permanece con nueve unidades, en la posición 13 del Apertura 2017.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades