|
"FUTBOL"

"Les hacen ver su suerte en el Nemesio Diez"

"Diablos Rojos del Toluca sufren con Gallos Blancos del Querétaro, pero sacan el triunfo"

TOLUCA._ Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron en el “infierno” para sacar los tres puntos ante unos Gallos Blancos del Querétaro que dieron pelea, este domingo en la Bombonera.

Los locales tuvieron un ventaja de 3-0 antes de terminar la primera parte, pero que casi se vieron alcanzados por los queretanos en una reacción que olía a una hazaña.

Toluca se vio al frente en el marcador al 22’ y 25’ de la primera parte por conducto de Alexis Canelo.

Para el minuto 30 apareció Fernando Uribe con el 3-0 momentáneo y que parecía lapidario para los Gallos.

Los visitantes no se desanimaron e intentaron a toda costa alcanzar a los “choriceros” y al minuto 40 un ex Toluca, Erbin Trejo, metió el balón en las redes locales para acortar la ventaja con un tiro penal.

Luego del tanto queretano, Diablos perdió el control del balón y al 44’, los dirigidos por Jaime Lozano marcaron el 3-2, gol anotado por el brasileño Everaldo Stum.

La visita tuvo la gran oportunidad de igualar el encuentro pero Trejo erró un penal a los 48’.

En la parte complementaria, Toluca se dedicó a manejar todo el encuentro y Gallos tuvo menos oportunidades claras de gol. Al final los Rojos se llevaron en el triunfo.

Los Diablos llegaron a 16 puntos y se colocan en el tercer puesto de la clasificación general.

Querétaro cayó por segundo partido consecutivo y acumula cinco encuentros sin conocer la victoria, permanece con nueve unidades, en la posición 13 del Apertura 2017.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!