Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Les sonríe el oro a Iza Daniela Flores y Gilberto Guzmán
Se cuelgan preseas en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 23
Érika Chiquete
04/06/2016 | 9:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Iza Daniela Flores y Gilberto Guzmán se adjudicaron medalla de oro, en sus respectivas pruebas, durante su participación en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 23, que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

La velocista culiacanense, Iza Flores, lució en la prueba reina del tartán, 100 metros planos, al lograr el primer lugar con marca de 11.63 segundos, además de imponer nuevo récord nacional Sub 23.

Por su parte, el porteño Gilberto Guzmán hizo lo propio en los 400 metros planos, donde logró primer lugar en la categoría Sub 23 y segundo general.

“La gente está cumpliendo con Sinaloa, se han logrado los oros para el estado y creo que son buenos resultados para el inicio de la competencia, incluso Iza rompe récord nacional en 100 metros planos, todavía le falta correr 200 metros.

“Para mañana César Ramírez tendrá su primera participación y buscará asegurar su lugar en la selección nacional para Juegos Olímpicos, mientras que Gilberto va a buscar pase para centroamericanos en relevo 4x400. Esperamos una buena jornada”, dijo Melesio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.

Este domingo la actividad inicia a las 8:00 horas, en Monterrey, donde Ramirez buscará validar su lugar como el mejor del país en 100 metros planos para acudir a la justa olímpica.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades