Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Les voy a dejar muchas cosas claras ahí, dice Estrada Ferreiro ante posible comparecencia en el Congreso
Luego de que Gloria Himelda Félix Niebla señalara que los alcaldes de Ahome, Mazatlán y Culiacán deberían de comparecer ante el Congreso por su trato a la prensa, Estrada Ferreiro le responde a la Diputada que está en toda la disposición de acudir al recinto Legislativo
Antonio Olazábal
24/08/2019 | 2:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Jesús Estrada Ferreiro acudiría al Congreso del Estado a comparecer si los diputados de la 63 Legislatura se lo piden, esto luego de que Gloria Himelda Félix Niebla pidiera que comparecieran los alcaldes de Ahome, Mazatlán y Culiacán por el trato que le han dado a la prensa.

La priista argumentó que como diputados, ellos no podían permitir que los alcaldes de Morena siguieran teniendo roces con los medios de comunicación, esto luego de las quejas que presentó la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos contra los primeros ediles de Ahome, Mazatlán y Culiacán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades