Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lesionados en riña 2 jornaleros
Lesionados en riña 2 jornaleros
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Dos jornaleros agrícolas resultaron heridos con arma blanca luego de una riña con sus compañeros, en un campo de Costa Rica.
Los lesionados son Natalio "N", de 16 años; y Epifanio Hidalgo Domingo, de 22 años, con domicilio en el predio agrícola Buen Año, ubicado sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del kilómetro 30, perteneciente a la citada sindicatura.
La Policía Municipal informó que la agresión se registró a las 2:47 horas del martes, cuando entre varios trabajadores se suscitó un riña por motivos que se desconocen, resultado los dos jóvenes lesionados.
El menor sufrió una herida cortante en región de fosa renal del lado izquierdo de dos centímetros; mientras que Hidalgo Domingo presentó heridas múltiples en la mano izquierda y otras en la cara.
Los lesionados fueron trasladados al hospital del Seguro Social en un vehículo particular, donde quedaron internados para su recuperación.

HERIDOS
Natalio "N", de 16 años
Epifanio Hidalgo Domingo, de 22 años
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades