Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lesionan con arma blanca a sujeto en riña en un bar de Culiacán
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal auxilió al lesionado que lo llevó a un hospital para que recibiera atencion médica
Noroeste / Redacción
26/05/2018 | 10:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un pleito que se originó en un bar del sector centro dejó como saldo una persona herida por arma blanca.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal auxilió al lesionado que lo llevó a un hospital para que recibiera atencion médica.

El pleito se originó a las 21:30 horas, cuando los empleados del bar Las Glorias que se ubica por la calle Escobedo entre Morelos y Rubí reportaron que había una riña.

Al llegar los policías preventivos lograron confirmar que había una persona herida por arma blanca, por lo tanto lo llevaron a un hospital.

Se estableció que en la discusión uno de los participantes tomó un cuchillo para lesionar a su rival para después darse a la fuga.

Agentes investigadores de la Ministerial recabaron informacion de los participantes y que fue lo que originó el pleito.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades