Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Leticia Alvarado Fuentes es la nueva directora del Implan Mazatlán
Califica Tonatiu Guerra Martínez como democrático el proceso para definir a la titular del organismo
Alma Soto
28/08/2020 | 12:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En una breve sesión, la Junta Directiva del Instituto Municipal de Planeación se decidió por Leticia Alvarado Fuentes para dirigir a ese instituto, de entre los ocho candidatos que atendieron a la convocatoria emitida el 27 de julio.

Tonatiu Guerra Martínez, quien encabezó la sesión de la Junta Directiva en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que todo el proceso fue democrático y se eligió de esa manera a la persona que encabezará el Implan.

Los candidatos fueron Alvarado Fuentes, quien es arquitecta, maestra en Ciencias Sociales, doctora en Ciencias Sociales y especialista en Gestión Cultural, es de Mazatlán; Luis Antonio Ulloa, de la CDMX; Gerardo Llantada Amado, de Mazatlán; Mauricio Martínez Paulino, quien venía del Implan Culiacán.

Además, Minerva Osuna Zavala, de Mazatlán; José de Jesús Reyes Machain, de Mazatlán; Mónica Rivas Bazán, de la CDMX; y, Jorge Eduardo Soto Hernández, de Mazatlán.

Tras la renuncia de Norberto Álvarez Romo, el 28 de junio pasado, la Junta Directiva del Implan nombró a una comisión para elaborar la convocatoria, misma que se publicó el 27 de julio y venció el 13 de agosto.

La semana pasada, el 21 de agosto, se presentaron todos los candidatos ante la Junta Directiva y hoy se decidió, entre ellos, quién sería el nuevo director.

Una vez que termine la elaboración de los documentos de la elección, se le avisará a la ganadora y se organizará una sesión para tomarle protesta.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades