Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Leury García a la lista de lesionados de los Medias Blancas
El dominicano tiene promedio de .271 (de 59-17) con tres cuadrangulares y ocho impulsadas en 16 juegos en el 2020
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 5:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Antes del juego del martes en Detroit, los White Sox activaron a Tim Anderson de la lista de lesionados de 10 días e inhabilitaron al dominicano Leury García por un esguince en su dedo pulgar izquierdo.

Anderson, de 27 años, fue puesto en la lista de lesionados el 1ro de agosto por un tirón en su ingle derecha. Ha participado en siete juegos en esta temporada, en los que se fue de 30-10 (.333) con cuatro dobles, un jonrón y una empujada. Anderson lideró las Mayores con promedio de .335 en el 2019, uniéndose a Luke Appling (.388 en 1936) como los únicos de los White Sox en ganar títulos de bateo.

García, de 29 años, tiene promedio de .271 (de 59-17) con tres cuadrangulares y ocho impulsadas en 16 juegos en el 2020. Ha sido titular en el campo corto en nueve ocasiones, cinco en la intermedia y una en el jardín derecho.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades