Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Leury García perderá el resto de la campaña regular de Grandes Ligas
El dominicano tiene un desgarre en un ligamento del pulgar izquierdo
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CHICAGO._ El dominicano Leury García sufrió un desgarre en un ligamento del pulgar izquierdo al deslizarse de cabeza en la primera base el lunes en Detroit y tendrá que ser operado, según el capataz de los Medias Blancas de Chicago, Rick Rentería.

El utility veterano fue trasladado a la lista de lesionados de 45 días previo a la doble jornada del sábado ante los Cardenales de San Luis en el Guaranteed Rate Field. Representa una baja sensible para los Medias Blancas, ya que ha visto acción en todas las posiciones del terreno con excepción de la receptoría.

García, un bateador ambidiestro, lleva promedio de .271 con tres jonrones y ocho remolcadas en 16 compromisos esta temporada. El quisqueyano fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el 11 de agosto, pero no se espera que regrese a la acción hasta octubre, a lo más temprano.

Los Medias Blancas también colocaron en la lista de lesionados de 10 dias (retroactivo al 12 de agosto) al relevista derecho Ian Hamilton, quien padece molestias en el hombro de lanzar.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades