Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Élevé Tower le da la bienvenida a Fiesta Americana
Entérate de cómo Élevé Tower recibe al Hotel Fiesta Americana dentro de su proyecto.
Noroeste/Publicidad
29/01/2020 | 05:20 AM
Marcar como favorita

Grupo Posadas y Élevé Tower se unieron para crear un increíble proyecto, con el cual planean abrir un hotel de 5 estrellas dentro de la misma torre condominal, ubicada en una privilegiada área de la Zona Dorada en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los encargados de realizar este convenio fueron los señores José Mario Cadena Bojórquez, presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, José Carlos Azcárraga, director general del Grupo Posadas; Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa; y Juan José Díaz de Sandi, representante de los socios inversionistas. Mismos que plasmaron sus firmas para este proyecto.

Blanca Brito, de la Dirección General de Élevé Tower, nos platica Sobre Élevé Tower y Fiesta América.

Fiesta Americana elige Élevé Tower

Con gran orgullo Grupo Posada y Élevé Tower firmaron un contrato para poder abrir un hotel de 5 estrellas, dentro de la misma torre de condominios.

Esta increíble torre posee un diseño de primer mundo, conformada por 27 niveles. En el primer nivel podrás encontrar las amenidades de Fiesta Americana y una espectacular alberca Infinity. A partir del piso 2 al 5 estará ubicado el estacionamiento de los condominios, y a continuación del piso 6 al 12 se encontrará el hotel.

Del piso 14 al 26, se encontrarán los departamentos del condominio, los cuales tendrán dos recámaras con un balcón hasta de 30 metros, desde los cuales se podrán admirar las inigualables vistas de Mazatlán.

En el piso 27 se localizan las exclusivas amenidades para los condominios, completamente independientes del hotel, entre las cuales se encuentran un mini boliche, sala de cine, una alberca y una panorámica con vistas impresionantes.

Ventajas que ofrece la ubicación de este increíble proyecto

La ubicación de Élevé Tower es única y privilegiada, rodeada de una playa tranquila, frente a una de las islas más famosas del puerto y con vista a los atardeceres más espectaculares. De esta manera, ofrecen a sus propietarios la mejor ubicación de Mazatlán, un paraíso a tus pies.

La importancia de que Élevé Tower y Fiesta Americana unan sus proyectos

Significa que la empresa es garantía. Grupo Posadas deposita su confianza y Élevé Tower sus estándares de calidad.

Para los clientes, esto significa una plusvalía muy alta, con un hotel de clase mundial dentro de la torre que lo valida.

Élevé Tower es la mejor oportunidad de inversión para Mazatlán y actualmente cuentan con condominios a la venta.

¡Consigue más informes!

Dirección: Av. Camarón Sábalo 1309, Zona Dorada, Mazatlán.

www.elevetower.com

Tel: 52 (669) 148 0707

ventas@elevetower.com

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades