Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Levanta Pastelería Panamá título de Copa en la Liga de Futbol Soccer Diamante
Los pasteleros se imponen en penaltis a Cooperativa 21 de Agosto tras empatar 0-0 en el tiempo regular, en la final celebrada en el Club Deportivo Muralla
Érika Chiquete
25/09/2016 | 7:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Pastelería Panamá-Telmex se quedó con el título de campeón en tanda de penaltis, luego de empatar 0-0 ante Cooperativa 21 de Agosto en el tiempo regular, en la final de Copa de la Liga de Futbol Soccer Diamante.

El campo principal del Club Muralla fue el escenario para el duelo entre los mejores equipos de la temporada, luego que los trabajadores de la masa fueran líderes generales, mientras que los cooperativistas habían levantado el título de campeón de liga.

A las 10:35 horas se escuchó el silbatazo que indicó el inicio del encuentro, ambas escuadras salieron al campo motivadas por colgarse la corona y los ataques se dejaron ver desde el arranque, sin embargo la falta de precisión cobró factura y mandó a los equipos a la banca con cuenta de 0-0.

Al arranque de la parte complementaria los pasteleros mantuvieron la presión dentro del área, pero sin poder definir el gol en el tiempo reglamentario, que llegó a su fin sin cambios en el marcador.

El silbante solicitó a cinco jugadores por escuadra para dar inicio a la tanda de penales, siendo el primer disparo para los pasteleros a cargo de Carlos Alcaraz, quien fue frenado por el arquero contrario, mismo resultado tuvieron los contrarios luego de que Salvador Villafuente fallará su tiro.

En los subsecuentes disparos por Panamá Luis Trigueros, Jorge Vázquez, Jesús López y Mario Lamia acertaron, mientras que por los de la cooperativa Gerardo Barajas, Jorge Pagola y Luis Lizárraga mantuvieron la esperanza.

Al final el arquero Manuel Álvarez hizo lo suyo y ejerció presión para que José Villaseñor volará la pelota y se definiera el campeonato para los pasteleros.

 

LOS CAMPEONES

Panamá-Telmex

Manuel Álvarez

Luis Trigueros

Jorge Vázquez

Jesús López

Mario Lamia

Manuel Peraza

Enrique Zaragoza

Fili Burgueño

Carlos Velarde

Víctor Crespo

Carlos Barraza

Hilario Godínez

Manuel Correa

Rodolfo Beltrán

Jorge Flores

Juan Airada

José Ramos

DT José Navarro

Auxiliar: Luis Hernández

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades