Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Leve mejoría de Checo Pérez en las prácticas del Gran Premio de China
El mejor tiempo de la jornada fue el de Valtteri Bottas, de Mercedes
Noroeste / Redacción
12/04/2019 | 10:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SHANGHAI._ En el marco de la carrera mil en la historia de la Fórmula Uno de este domingo, el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo leve mejoría durante la segunda práctica libre del Gran Premio de China.

En el Circuito Internacional de Shanghai, el conductor de la escudería Racing Point tuvo mayor potencial en su monoplaza respecto a la primera sesión pero continuó lejos de sus objetivos.

“Checo” firmó su vuelta más rápida en la primera práctica con tiempo de 1:35.820 minutos y en la segunda prueba bajó el lapso con su mejor giro, de 35, con 1:34.784 minutos.

Dichos tiempos, todavía distanciados de los planes que tiene el jalisciense para la calificación del sábado, en la cual tratará de superar la barrera de la Q3 para salir bien situado en la carrera del domingo.

Valtteri Bottas fue el más veloz con registro de 1:33.330 minutos, mientras que Vettel estuvo atrás con 1:33.357 y el tercer mejor tiempo quedó en manos del holandés Max Verstappen, de Red Bull, con 1:33.551.

 

LEER: Lewis Hamilton aprovecha regalo de Ferrari y gana el Gran Premio de Bahréin

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades