|
"BUNDESLIGA"

"Leverkusen, sin Chicharito, cae ante Hamburgo"

"El mexicano no fue convocado al estarse recuperando de una lesión"
03/02/2017

HAMBURGO._ Cedido a préstamo por Bayer Leverkusen, Kyriakos Papadopoulos se convirtió en el verdugo del equipo al anotar el gol que certificó la victoria 1-0 de Hamburgo el viernes en la Bundesliga.

El central griego se incorporó a Hamburgo en el mercado de invierno, vía Leipzig, el club al cual Leverkusen le cedió en préstamo al inicio de la temporada, luego que la anterior fue marrada por lesiones.

Papadopoulos convirtió el gol cuando quedaba un cuarto de hora para al final, cabeceando al primer palo un centro de Nicolai Mueller.

El gol le dio tres puntos a un Hamburgo que había perdido sus dos partidos ligueros tras la pausa de invierno, y provisionalmente se ubicó en el puesto que le permitiría disputar el puesto del playoff por el descenso.

Leverkusen, por su parte, sufrió su segunda derrota seguida. Los dirigidos por Roger Schmidt disputaron su primer partido sin el volante turco Hakan Calhanoglu, cuya suspensión de cuatro meses —dictaminada por la FIFA— fuera ratificada el día previo con el rechazo de una apelación que presentó ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!