Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FÓRMULA 1
Lewis Hamilton se lleva la pole en el Gran Premio de España
Sergio Pérez tiene una clasificación complicada y saldrá en el sitio 15
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MONTMELÓ._ Menos de dos décimas de segundo dividieron a los tres primeros clasificados en el Gran Premio de España el sábado, con Lewis Hamilton tomando la pole por delante de su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, y Sebastian Vettel de Ferrari.

Kimi Raikkonen fue cuarto por Ferrari, seguido por los Red Bulls de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. 

Mercedes había dominado las tres sesiones de práctica y una vez más demostró su ritmo, asegurándose su primer bloqueo en la primera fila de 2018. Vettel estaba justo detrás de los autos plateados, aunque Raikkonen estaba a 0.439 segundos, mientras que Red Bull fue superado por Ferrari.

Kevin Magnussen tuvo un soberbio sexto lugar para Haas, por delante de los héroes locales Fernando Alonso de McLaren y Carlos Sainz de Renault.

Para la carrera de este domingo, el mexicano Sergio Pérez largará desde la décima quinta posición, por lo que deberá tener una participación inteligente y a la espera del buen rendimiento de su monoplaza para soñar con obtener puntos en la clasificación de conductores.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades