Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lewis Hamilton se queda con la pole en el Gran Premio de Brasil
El mexicano Sergio Pérez saldrá ubicado en la posición 12
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 4:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SAO PAULO._ Había un equipo familiar en la pole en Brasil, y fue otro hito en su viaje de Fórmula 1.

Lewis Hamilton, después de ganar su quinto campeonato mundial la última vez en México, no quitó el pie del acelerador en Interlagos, reclamando el puesto número 100 de Mercedes en la F1 y su quinto consecutivo aquí, terminando en menos de una décima parte. Un segundo por delante del rival más cercano, Sebastian Vettel en el Ferrari.

Vettel siguió al británico sólo por 0.093, aunque su P2 estuvo más tarde amenazada, ya que fue llamado por los comisarios por supuestamente “destruir la balanza” en el puente de pesaje de la FIA, luego de no poder apagar su motor cuando era necesario. Sin embargo, escapó de una penalización de los comisarios, después de escuchar a Vettel y revisar la telemetría y las pruebas de video, por lo que sólo recibió una multa de 25 mil euros, así como una primera reprimenda de la temporada .

El alemán se une a Hamilton en la primera fila, seguido por Valtteri Bottas que completó los tres primeros, mientras que Kimi Raikkonen de Ferrari condujo cómodamente al cuarto puesto en la parrilla, con los Red Bulls de Max Verstappen y Daniel Ricciardo que no pudieron entrar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Murió mi abuelo; la confesión de Hamilton tras título de F1

 

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, de Force India, se ubicó en el puesto 12.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades