Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FÓRMULA 1
Lewis Hamilton tiene un día de campo y se lleva el Gran Premio de España
El mexicano Sergio Pérez es noveno y suma punto
Noroeste / Redacción
13/05/2018 | 10:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MONTMELÓ._ Lewis Hamilton no necesitó suerte en el Gran Premio de España para asegurar su segundo triunfo consecutivo. El británico navegó hacia la victoria con su compañero de equipo Mercedes, Valtteri Bottas, segundo, y Max Verstappen, de Red Bull, tercero.

Fue una tarde sencilla para el líder del campeonato mundial, pero la carrera tuvo un comienzo loco ... 

El poleman Hamilton controló los procedimientos desde el comienzo, cuando tres pilotos salieron de la carrera en la curva 3 cuando el Haas de Romain Grosjean giró, causando una gran nube de humo, antes de llevare por delante al Renault de Nico Hulkenberg y al Toro Rosso de Pierre Gasly .

Sin embargo, Hamilton no se metió en problemas, terminando unos impresionantes 20 segundos por delante de Bottas para que Mercedes hiciera el primer uno-dos de la temporada, ya que Verstappen mantuvo a raya a Sebastian Vettel de Ferrari.

El otro Red Bull, Daniel Ricciardo, soportó un final solitario, volviendo a casa en el quinto lugar, mientras que Haas aseguró un brillante P6 con Kevin Magnussen.

Los fieles españoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya también se irán a casa felices, con los héroes locales Carlos Sainz, que finalizó séptimo con Renault, y el octavo clasificado Fernando Alonso de McLaren asegurando puntos vitales para sus respectivos equipos. Y fue otro final memorable para Charles Leclerc, de Sauber, quien quedó décimo detrás del mexicano Sergio Pérez, de Force India, quien fue noveno.

 

 

RESULTADOS 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades