Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Álex González da el triunfo a Mayos de Navojoa en la décima entrada
La tribu del sur de Sonora doblega a Charros de Jalisco
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 11:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOJOA._ De manera sensacional y en un turno peleado, Alex González vence la serpentina de Luis Rodríguez y deja tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco, para darle la victoria a Mayos al son de 3 carreras por 2.

Mayos comenzó ganando el encuentro con poderoso bambinazo de Keon Barnum (7) en el mismo primer episodio, llevandose por delante a su compañero Jovan Rosa para rápidamente poner arriba a la tribu con 2 carreras por 0.

La visita empató en la cuarta tanda con 2 anotaciones sobre los envíos de Jaime Lugo, anotando Dariel Alvarez con homerun y Bruce Maxwel con elevado de sacrificio de Julián Ornelas.

Los relevos de ambas escuadras se fajaron y no permitieron carreras en el resto de las 9 entradas reglamentarias, teniendo que mandar el juego a entradas extras, donde Mayos pudo superar al visitante congestionando las bases con 1 solo out, siendo Alex González el que, con sencillo a la pradera derecha, mando a Jorge Flores a la registradora con la carrera de la victoria.

Jaime Lugo se fué sin decisión, lanzando por espacio de 5 y un tercio, en los que permitió 2 carreras, ponchó a 3 y regalo 2 bases. Le relevaron Oscar Félix, Francisco Haro, Antonio Garzón, Esteban Har, Jesús Pirela, Carlos Bustamante y el ganador, el ligamayorista Héctor Velázquez, que lanzó la ultima entrada con un hit, un ponche y un pasaporte.

Mañana Raúl Carrillo saltará a la lomita buscando asegurar la serie.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades