|
""

"Leyendas de Chivas y América jugarán en Los Mochis"

"El partido está programado para el próximo 7 de abril en el Estadio Centenario"

AHOME._ Las ‘leyendas’ de Chivas y América protagonizarán un partido amistoso en el Estadio Centenario de Los Mochis el 7 de abril.

Maye Peñuelas, director comercial de LM Promotion, informó que los boletos están disponibles en Barras y Tarros, o a través de la plataforma BoletoMovil.com, con precios de 150 pesos en cabeceras y 200 pesos en laterales.

Por las Águilas del América han confirmado participación: Cecilio de los Santos, Isaac Terrazas, Alejandro Argüello, Israel ‘Jagger’ Martínez, Efrén Hernández, Germán Villa, Alberto Becerra, Alfredo González Tahuilán, Jesús Mendoza, Reinaldo Navia, el mochitense Christian Patiño y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Por las Chivas de Guadalajara han confirmado Sergio Rodríguez Muñoz, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Sergio Ávila, Amaury Ponce, Joel ‘Tiburón’ Sánchez, Camilo Romero, Héctor Eduardo Castro, Gustavo ‘Gusano’ Nápoles, Johnny García, Salvador Carmona, Jorge Arreola, Érick Abel Martínez Sánchez y Ramón Morales.

“Les puedo asegurar que va a haber nivel, va a haber muchas cosas que van a mostrar los jugadores, que en su momento fueron grandes figuras del futbol mexicano, y en esta ocasión ya son catalogados, muchos de ellos, como leyendas”, comentó el promotor.

En la rueda de prensa para anunciar el evento también estuvieron la copromotora Lupita Ruiz y el gerente general de Murciélagos FC, Felipe Montemayor.

También estuvo el director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Juárez, quien comentó que hay disposición por parte de los organizadores para donar algunos uniformes para equipos infantiles con los ingresos que se generen.

Asimismo, señaló que se pretendía tener a Omar Bravo, pero por cuestiones personales avisó que no podría asistir; sin embargo, se le entregará una placa a sus familiares en reconocimiento a su trayectoria, y posteriormente se le realizará un homenaje.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!