Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primer sacramento
Lía Daniela Vázquez Acosta recibe el primer sacramento católico
La pequeña es bautizada y se convierte en hija de Dios
Marisela González
09/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Fue santificada por el Espíritu Santo al ser bautizada, la pequeña Lía Daniela Vázquez Acosta, en una ceremonia que tuvo lugar en la Parroquia San Carlos Borromeo.

Ese día lleno de fe y amor por Cristo, Lia Daniela estuvo acompañada de sus padres, Daniel Vázquez y Mayte Acosta, así como de sus padrinos, Gerardo Rodríguez y Míriam Roxana Acosta.

Al rito sacramental acudieron su abuelita, Guillermina Zepeda, y su tía abuela, Rosa María Zepeda, quienes posteriormente, junto a los demás familiares y amigos, se trasladaron a un salón de eventos, donde festejaron el ingreso de la pequeña a la grey católica.

Daniel Vázquez y Mayte Acosta, papás de Lía Daniela.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades