Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Libera Tránsito cajones de discapacidad y por venta de autos en plazas y tiendas en Culiacán
El operativo realizado el primer día la tarde del lunes, arrojó 17 infracciones con 17 conceptos entre los que se encuentran el estacionarse en áreas destinadas para personas con discapacidad o en lugares que no estaban destinados para estacionarse
José Abraham Sanz
13/11/2018 | 6:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A través de solicitudes que realizan tiendas o plazas comerciales, la Unidad de Vialidad y Tránsito comenzó a entrar a sus estacionamientos para multar y liberar los espacios destinados a personas con discapacidad o que se ocupan para venta de autos irregulares, señaló el director de la Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Díaz Juárez.

El operativo realizado el primer día la tarde del lunes, arrojó 17 infracciones con 17 conceptos entre los que se encuentran el estacionarse en áreas destinadas para personas con discapacidad o en lugares que no estaban destinados para estacionarse.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades