Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liberación del alcohol fomentaría el vicio: Eleno Flores
El Diputado local guasavense del PT adelanta que si Morena sube esa iniciativa al Congreso del Estado la votará en contra
Reyes Iván Camacho
12/04/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Si se llega a hacer realidad la reforma a la Ley de Operación y Funcionamiento de Establecimientos Destinados a la Producción, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas y se libera la venta de alcohol, como propone Morena, lo único que se hará será fomentar el vicio, consideró Eleno Flores Gámez.

El Diputado local guasavense del PT adelantó que si Morena sube este tema al Pleno del Congreso del Estado rechazará la propuesta.

“Es una equivocación venir y poner más a las manos el alcohol a la juventud, yo creo que deberían de pensar un poquito y analizar las propuestas que están haciendo. Yo estoy en contra, si llegan a hacer esa iniciativa en el Congreso sería uno de los primeros que la votaría en contra”, expresó.

Flores Gámez indicó que cuando le tocó ser Regidor en este municipio, le tocó constatar que había licencias que no estaban actualizadas, pero se trabajó para corregir lo que estuviera fuera de la norma, por lo que no le consta que haya corrupción.

“Una cosa son las licencias de la venta de alcohol y otra cosa es venir a liberarlo y que se venda en cualquier abarrote, como si fueran chicles, gomitas, motitas, no se vale, debemos de tener un poquito más de cordura en las propuestas que vienes a hacer para el beneficio del estado o del municipio”, criticó.

El Diputado local reiteró que liberar la venta de alcohol para que cualquier abarrote pueda comercializarlo, lo único que hará será facilitar y fomentar el consumo y el alcoholismo.

“No debemos de ponerle tan cerca las tentaciones a la juventud y a las personas. A todos nos gusta la cerveza, pero si lo tenemos más a nuestro alcance sería fomentar más el vicio”, dijo, “si son un poco inteligentes y analizan lo que pudieran venir provocando, no deberían ni hacer la propuesta de una iniciativa de la liberación del alcohol y que se venda en cualquier abarrote”.

Flores Gámez manifestó que los diputados de Morena que señalan que existe corrupción en alcoholes ni siquiera tienen los elementos para hacer tales afirmaciones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades