Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liberan paso en acceso al Parque Bonfil en Mazatlán
La mañana de este jueves, personal de Fypasa retiró el acordonado para permitir el flujo vial
Noroeste / Redacción
30/07/2020 | 12:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A menos de 24 horas de que el Gobierno de Mazatlán, a través de Jumapam, emitiera una última llamada a la Constructora Fypasa para que liberase el acceso al Parque Bonfil y haga el bacheo en la zona donde excavó sobre la Avenida Gabriel Leyva, dicha empresa atendió el llamado y en presencia del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres abrió el paso en tan importante cruce.

“Téngannos paciencia, no es cosa nuestra (el retraso de la obra) es cosa de una empresa que no ha terminado de hacer los trabajos por situaciones técnicas”, solicitó el Químico Benítez Torres a la ciudadanía, durante su visita al cruce de las avenidas Gabriel Leyva y Puerto de Veracruz.

Consciente de que el retraso en el proyecto de introducción de la línea derivadora ha causado muchas molestias a la población, en especial a los conductores, el mandatario municipal dijo que confía en que tras la plática que tuvieron la gerencia general de Jumapam y la empresa se logren destrabar los trámites pendientes para poder concluir la obra a la brevedad posible.

Durante la visita, el Químico Benítez Torres estuvo acompañado por el gerente general de Jumapam, el Ismael Tiznado; el gerente de operaciones, Luis Núñez, y el gerente de Construcción, Daniel Tirado, quienes supervisaron el avance de los compromisos de Fypasa.

Al respecto, Miguel Sánchez, residente de Fypasa en Mazatlán, precisó que se habilitó una superficie de 100 metros cuadrados en el acceso al Parque Bonfil, se hará el bacheo de 100 metros lineales a la altura de la Estación de Bomberos y que el miércoles se empezó a bachear a la altura de la Colonia Klein un tramo de casi 50 metros lineales, no obstante, la introducción de la línea derivadora aún no termina, más adelante se abrirán otros puntos de la avenida.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
guillermo solorzano orozco
Es inaudito lo que pide señor presidente que tengamos paciencia, un año dos meses para usted es no tener paciencia, entonces debemos esperar unos 10 años, y la paciencia en obras como rafael buelna y Gutiérrez najera ahí fue de otro modo, congruencia con lo que se dice, con lo que se hace o usted nomas gobierna en unas partes de Mazatlán y en otras no, eso es un abuso de constructora, cuando ya esta todo dañado el asfalto, y se seguro solo tiraran la lista que levantaron, pésima declaración alcalde.
Recomendamos para ti

Oportunidades