Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liberan pescadores Avenida Camarón Sábalo en Mazatlán
Aseguran que levantarán el plantón tras llegar a acuerdos con la Conapesca
Gilberto Güereña
12/10/2018 | 9:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Esta noche la Avenida Camarón Sábalo fue liberada por los pescadores libres que se plantaron en la explanada de Conapesca, para exigir permisos de capturas de camarón en el norte del estado.

Los manifestantes informaron que en el transcurso de la noche y la madrugada levantarían el plantón, tras llegar a una serie de acuerdos con las autoridades en la ciudad de México.

Pescadores se enfrentan con policías, son golpeados y bloquean la Camarón Sábalo, en Mazatlán

Alrededor de las 20:00 horas los pescadores quitaron el camión de pasajeros que mantenía bloqueados ambos carriles de la vialidad, para que pudiera circular con normalidad el tráfico en la Zona Dorada.

Sin embargo, la Avenida Tiburón, en el Fraccionamiento Sábalo Country, permanecía bloqueada.

Los pescadores mencionaron que se había llegado a un acuerdo con los representantes de Conapesca, por lo que se retirarían del lugar.

"Parece que ya se llegó a un acuerdo y por eso quitamos el camión de la avenida, y en un rato más nos retiramos todos", expresó un pescador.

En el lugar todavía se encuentran pescadores con sus familias y se pueden observar al menos dos camiones de pasajeros, además de algunas casas de campaña a las afueras del edificio de Conapesca.

Cabe mencionar que la avenida Camarón Sábalo, duró casi 24 horas cerrada a la circulación vial, lo que provocó molestia en conductores y trabajadores de la zona.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades